MUNDO ECUESTRE
Centro Ecuestre es todo centro o establecimiento dedicado al fomento, cría, venta, cuidado, mantenimiento temporal, guardería o residencia y exhibición de équidos.
Hacienda Barvak es un centro ecuestre ubicado en Barva De Heredia, Costa Rica, que cuenta con instalaciones de vanguardia para el desarrollo de competencias nacionales e internacionales, además de ofrecer diferentes servicios relacionados con el mundo ecuestre.
Clases de Equitación
Tanto si eres jinete novel como si eres experto, nuestro equipo de profesores cualificados que cuenta con 15 años de experiencia le ofrecen una formación completa, tanto teórica como práctica del deporte de la equitación.
Alquiler de cuadras y entrenamiento del caballo
Hacienda Barvak ofrece el servicio de alquiler de cuadras nacionales o internacionales, para concursos contamos con 36 cuadras temporales.
Si deseas tener tu propio caballo en un buen lugar para disfrutar de la naturaleza y la equitación, puedes dejar tu caballo en nuestras cuadras con nuestros caballerangos altamente capacitados que le proporcionarán la mejor atención y cuidados a su caballo.
Alquiler de Picadero
Contamos con el servicio de alquiler de picadero, donde podrá entrenar con su caballo. Así mismo, podrá disfrutar desde 1 hora para entrenamientos hasta para eventos más grandes, concurso de adiestramiento o salto nacionales o internacionales.
Hacienda Barvak cuenta con una infraestructura con butacas para 160 personas, sistema de iluminación tipo led, cumpliendo normas requeridas para competencias de equitación a nivel internacional.
Pista de salto en grama
Alquile la pista para concursos de salto y adiestramiento sobre césped o para entrenamiento de su caballo previo a un concurso.
Nuestra pista tiene una dimensión de 7000 metros cuadrados, y cuenta con ría para el obstáculo del salto de agua. También contamos con un amplio stock de obstáculos para diferentes tipos de configuraciones de pista.
La equitación promueve una conexión real entre la persona, la naturaleza y el caballo, se sentirá libre mientras galopa por nuestros bosques o mientras observa tranquilamente el atardecer.